Acerca de mi

Hola, yo soy Maria Carolina Gomez Calle, la creadora de Esfera Magenta y he escrito estas palabras para contarte un poco acerca de mi y de como puedo ayudarte.

Creo profundamente que hay otra forma más amorosa y tranquila de vivir la vida y las relaciones. Diferentes experiencias y situaciones bastante retadoras que se presentaron en mi vida me llevaron a buscar una manera diferente de ver, entender y sobretodo vivir la vida, porque yo en realidad no vivía, sobrevivía.

A mis 16 años empecé a estudiar mentalidad y llevo más de 8 años sobria (triunfo de algo más grande que yo, pero como decimos, un día a la vez, ¿no?).

Lo cual me ha llevado ha practicar durante años la autobservación, la meditación y diferentes técnicas de autoconocimiento. Esto me ha permitido pedir ayuda cuando la necesito, dejar de sentirme víctima de las circunstancias o de otros y asumir mi vida desde la adulta responsable, enfocarme en el cumplimiento de lo que me propongo y muchas otras cosas maravillosas por las cuales hoy solo siento una inmensa gratitud. Pero sobre todo me ha servido para caminar el camino del amor propio y aprender a disfrutar la vida (Ey! Es que no nos enseñaron o al menos a mí no y me tocó literal aprender).

El haberme encontrado tan perdida durante muchos años, pero hoy gozar de una vida que amo vivir, tener el hogar que siempre soñé, sentir pasión, amor y satisfacción por lo que hago y una relación tranquila y amorosa conmigo misma, es lo que me llevó a querer dedicar mi vida a servir a aquellas mujeres que están pasando por un mal momento en su vida, porque sus relaciones no funcionan o porque su día a día no es lo que ellas quisieran en su corazón, como me pasó a mí, por eso comprendo tu dolor, tu frustración, tu ansiedad, tu desesperación y tu insatisfacción.

Soy abogada de la Universidad del Rosario y Coach Personal con Certificación Internacional de TISOC (The International School of Coaching). Ejercí mi profesión como abogada durante 15 años y la alterné con el crecimiento personal y espiritual y amo acompañarte en este camino de transformación y darte el paso a paso que a mí me sirvió para dejar de atraer el mismo tipo de hombres a tu vida, dejar de tener relaciones insatisfactorias y  que descubras que hay otra forma más amorosa y tranquila de vivir la vida y las relaciones con 4 pilares básicos:

  • Mentalidad.
  • Autoconocimiento.
  • Amor Propio
  • Claridad.

Gracias por estar aquí y por tu tiempo.