¿Estás lista para desbloquear tu potencial máximo y vivir la vida que mereces? Te ofrezco mi compromiso personal para ser tu guía en este emocionante viaje de transformación. Juntas, exploraremos los rincones más profundos de tu ser, cultivando un amor inquebrantable hacia ti misma y hacia tu vida. Despertaremos tu versión más radiante, liberando el poder de tu mente para alcanzar tus sueños.

Imagina un futuro donde te sientas plena, empoderada y en armonía contigo misma. Estoy aquí para hacerte llegar a ese lugar. Con mi guía, aprenderás a reprogramar tu mentalidad, liberarte de limitaciones autoimpuestas y reconectar con la chispa de tu niña interior, esa parte de ti que está llena de curiosidad, alegría y creatividad.

No importa cuál sea tu objetivo, ya sea expandir tu amor propio, manifestar tu relación de pareja soñada, avanzar en tu carrera o simplemente descubrir la alegría de vivir, juntas daremos los pasos necesarios para lograrlo. ¿Estás lista para dar el primer paso hacia la vida que siempre has soñado? Elige la opción que resuene contigo y comencemos este viaje transformador.

¡Este es tu espacio seguro para expresar tus emociones y desafíos! Aquí, puedes liberarte y buscar el cambio que necesitas. Permíteme acompañarte en este viaje hacia una vida más plena y satisfactoria. ¡Es hora de tomar las riendas y comenzar a construir tu camino hacia la felicidad!

¡Cierra capítulos y aprende a manifestar desde el amor propio la relación consciente que te mereces! Es hora de priorizarte y vivir desde la plenitud del amor propio y las relaciones de pareja, una vida más satisfactoria.

Descubre quién eres cuando dejas de compararte, de criticarte internamente y de perseguir la perfección. Libérate de la sensación de insuficiencia y ábrete a una nueva forma de vivir. Es hora de abrazar tu autenticidad y encontrar la plenitud en cada paso del camino.

Abraza lo que está sucediendo y tus emociones como oportunidades para crecer y avanzar. Aprende a utilizarlas para alinearte con lo que realmente deseas en tu vida. Con amor y compasión hacia ti misma, convierte cada experiencia en un paso hacia adelante en tu camino hacia la plenitud y la felicidad. ¡Tú mereces vivir una vida llena de amor y realización!

Priorizarte es fundamental. Imagina relaciones donde tus necesidades también importan. Aprender a cuidarte te permite tener más energía y construir vínculos más sanos y satisfactorios. ¿Lista para comenzar tu viaje hacia un mayor bienestar?

Transforma tu relación con el dinero y adopta una mentalidad que vibra y atrae la abundancia.

Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ PLATAFORMA REALIZAREMOS LA CITA ONLINE?

A través de Google Meets.

¿DURACIÓN Y TIEMPO DE LAS CITAS?

El tiempo es de 60 minutos.  Las sesiones individuales suelen ser semanales o bien cada 15 días, de acuerdo a tus necesidades.

¿CON QUIÉN TRABAJO?

Mujeres mayores de 18 años

Hombres que se sientan identificados con mi mensaje

Puedes estar en cualquier lugar del mundo pues todas las sesiones se hacen de manera virtual.

¡Hola! Soy María Carolina Gomez, la mente creativa detrás de Esfera Magenta. Con más de 12 años de experiencia inmersiva en el estudio y la práctica de herramientas de transformación y desarrollo personal, me he dedicado a guiar a las personas hacia una vida más plena y consciente. Como terapeuta alternativa, coach personal y mentora, mi enfoque se centra en el amor propio, el bienestar integral y la creación de relaciones sanas y conscientes. Permíteme acompañarte en este viaje hacia tu mejor versión y descubre el poder de la transformación personal.

¡Tú bienestar es mi misión!

Soy una apasionada en guiar y acompañar a mujeres en su proceso de transformación, ayudándolas a enamorarse de sí mismas y de sus vidas, y a despertar su mejor versión. Con mi metodología, he enseñado a innumerables mujeres a expandir su amor propio y sentido de merecimiento, permitiéndoles cultivar relaciones sanas y conscientes, a su manera y como realmente lo merecen, creando vidas que aman vivir y logrando satisfactoriamente lo que se han propuesto.

Si quieres saber sobre mi historia y formaciones, aquí te cuento más

¿Lista para descubrir tu mejor versión y enamorarte de tu vida? Te acompañaré en este viaje de transformación personal. Despierta tu amor propio, reprograma tu mente y reconecta con tu niña interior. Juntas, alcanzaremos tus metas. ¿Lista para empezar?

¡Es hora de vivir la vida plena y amorosa que mereces!

Testimonios