Personalmente te guiaré y acompañare en tu proceso de transformación para que te enamores de ti y de tu vida, despertando tu mejor versión, reprogramando tu mentalidad y reconectado con tu niña interior, con el objetivo que estés buscando lograr en este momento. Elije la mejor opción para ti.

En este espacio podrás expresar tranquilamente lo que sientes y lo que ha estado sucediendo en tu vida y que deseas cambiar.

Aprende a cuidar de ti, a priorizarte y desde ese lugar, a construir relaciones donde tu tranquilidad, tus necesidades y deseos también son importantes.

En lugar de resistirte a lo que está sucediendo, a lo que estas sintiendo, descubre como aprender a usarlo a tu favor para crecer, avanzar y alinearte con lo que SI deseas para ti.

Cierra capítulos y aprende a manifestar una relación sana, consciente y como te mereces desde el amor propio y la relación contigo.

Ábrete a descubrir en quien te conviertes cuando dejas atrás la comparación, la crítica interna, el perfeccionismo y la sensación de insuficiencia.

Transforma tu relación con el dinero y adopta una mentalidad que vibra y atrae la abundancia.

Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ PLATAFORMA REALIZAREMOS LA CITA ONLINE?

A través de Google Meets.

¿DURACIÓN Y TIEMPO DE LAS CITAS?

El tiempo es de 60 minutos.  Las sesiones individuales suelen ser semanales o bien cada 15 días, de acuerdo a tus necesidades.

¿CON QUIÉN TRABAJO?

Mujeres mayores de 18 años

Hombres que se sientan identificados con mi mensaje

Puedes estar en cualquier lugar del mundo

¡Hola! Soy Maria Carolina Gomez, creadora de Esfera Magenta, terapeuta, coach personal y mentora con enfoque en amor propio, bienestar, relaciones sanas y conscientes. En este proceso te enseñaré todo lo que a mí me funcionó hace 11 años para salir del lugar en el que hoy te encuentras. Si quieres saber sobre mi historia y formaciones, aquí te cuento más

Testimonios